Siete Altares Livingston Izabal, Guatemala – Parte 2

Al llegar a Lvingston se puede observar diferentes carros que circulan como taxis e inclusive un pick up lo puede llevar hasta la aldea de Qehueche en un recorrido de 10- 15 minutos donde encontrará un puente colgante (puente de hamaca).

Al cruzar el puente, empieza la caminata por toda la orilla de la playa (se debe considerar que esta puede ser de 35 minutos aproximadamente).

En el trayecto se localizan dos restaurantes en los cuales se puede encontrar muy buenos Tapados (plato típico de los garifunas que consiste de leche de coco, plátano, pescado, camarón, jaiba y caracol).

Uno de los restaurants se llama Salvador Gaviota el cual también cuenta con hospedaje en cabañas de madera y un muelle con hamacas en la superficie, el segundo restaurante se llama El Pelícano.

Una recomendacion es ir en la mañana a Siete Altares y pasar encargando la comida a determinada hora para cuando regrese de nadar y disfrutar de las posas de comida este lista para degustar.

Si cuenta con más tiempo puede optar por tomar un tour organizado en donde podrá ahorrar tiempo y conocer más lugares como el río Cocolí, observar los manglares y ecosistema de la región y la famosa playa Blanca.

Una tour operadora que ofrece paquetes atractivos es Happy Fish Travel ubicada en Livingston que puede contactar desde el Internet o bien las lanchas ubicadas en los embarcaderos municipales.

Comentarios!

Comentarios