Las Playas de Hawaii, en Chiquimulilla, se encuentra unos de los tortugarios más importantes del continente americano, con especies de parlama y baule.
En Hawaii puedes apreciar hermosas cascadas y recorrer senderos. También puedes practicar rápel en una cascada que mide que mide 30 metros de altura.
Esta reserva cuenta con uno de los ecosistemas más diversos del mundo, está situada en las playas de Monterrico y es apreciada por sus bellos manglares ocupados por infinidad de aves migratorias. Se puede apreciar un biotopo con bosques, laberintos naturales y variedad de animales silvestres como mapaches, osos hormigueros, cocodrilos e iguanas.
Conservar las especies de tortugas marinas que llegan a los lugares a depositar sus huevos, así el recurso vital del sistema marino, protegiendo a las tortugas que muchas veces son atacadas mientras depositan sus huevos entre la arena.
Se recolectan huevos para ser conservados en los tortugarios hasta su eclosión y posterior liberación de las pequeñas tortugas rumbo al mar.
Lo mejor:
Lugar paradisíaco | Lindos hoteles con vista al mar
Por qué lo recomendamos:
Hawaii es llamado el paraíso por la gran belleza con la que cuenta. Esta playa es muy cómoda para viajar en familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ubicada en Santa Rosa, Playa Hawaii es un lugar muy visitado por turistas que aprecian sus atardeceres y su buen clima.
Chiquimulilla, Santa Rosa – A un costado de Monterrico.
Experimenta la liberación de tortugas marinas en las playas de Hawaii y visita su reserva natural, uno de los tortugarios más importantes de América.
El paraíso hecho playa se encuentra en Chiquimulilla, Santa Rosa, a 116 kilómetros de la ciudad capital.