Hotel y Parque acuático Longarone, Zacapa Guatemala

El Hotel y Parque Acuático Longarone se encuentra en medio del Valle de la Fragua, la que actualmente es una de las regiones más fértiles para la agricultura, sin dejar de mencionar los vestigios del maravillas y sorprendente Imperio Maya.

Este destino es uno de los más conocidos en el oriente del país, combinando los servicios de hotel y parque acuático, este último abierto los fines de semana y días festivos.

Allí el visitante encontrará dos piscinas gigantes con trampolines, y toboganes, bar a orillas de la piscina, río lento y dos piscinas para niños con juegos acuáticos y actividades infantiles en medio de un amplio jardín.

También es posible disfrutar de un pequeño zoológico, tienda de conveniencia, venta de comida rápida y los servicios propios del hotel como restaurante, tiendas de ropa y salones de convenciones.  Se ubica en el kilómetro 126.5 de la ruta al Atlántico a un costado de la carretera.

Longarone aparte de ser un lugar maravilloso para pasarse unos momentos maravillosos, también puede ser un centro estratégico para dirigirse a cualquier destino turístico cercano como: Los Baños de Pasabién y sus frescas aguas; el Museo de Paleontología en Estanzuela, las maravillosas Ruinas Mayas de Quiriguá y Copán; la famosa «Capital Internacional de la Fé»: Esquipulas o bien trasladarse al exótico Caribe Guatemalteco y su imponente Castillo de San Felipe de Lara en Río Dulce, Izabal; también explore las riquezas naturales del ecoturismo que propone la Sierra de las Minas.

Comentarios!

Comentarios