Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal, Guatemala

Punta de Palma es una hermosa playa que está ubicada cerca de Puerto Barrios, Izabal, la cual es muy visitada y en donde se pueden realizar varias actividades bonitas, siendo lo mejor en el verano en donde miles de personas provenientes de todas partes del país, viajan a este lugar para conocer y pasar un buen momento.

Por el muelle de Cayos del Diablo el turista puede abordar una lancha que lo llevará a esta belleza de Izabal, como lo es la playa de Punta de Palma, aunque también puede llegar por carretera.

Su fácil acceso ha convertido a esta playa en un punto de llegada de los lugareños durante los fines de semana y días festivos, en donde lo que tienen interés en temas como energía sobrenatural y simbolismo, podrán obtener piedras de cuarzo en su ambiente natural.

Las blancas arenas de la playa de Punta de Palma invitan a descansar y tomar el sol, mientras las suaves ondas del mar bañan la orilla.

También en este lugar debido a la gran afluencia de personas, se pueden encontrar casetas que ofrecen alimentos y bebidas a los visitantes, además de ser un buen lugar para disfrutar y poner en práctica las habilidades fotograficas.

Para llegar a Punta de Palma se debe tomar el camino a tierra desde Santo Tomás, y después de 70 Km. se llegará a este lugar, o si no se encuentra la opción de llegar por mar en lancha desde Puerto Barrios, haciendo un recorrido de 15 minutos para llegar.

Punta de Palma cuenta con los siguientes servicios:

Tiendas, ranchitos, hospedaje de calidad, discoteca, servicios de lanchas, restaurantes y más.

Comentarios!

Comentarios