Parque Acuático Guastatoya, El Progreso Guatemala

fi113022294443Parque Acuático Guastatoya en El Progreso.

Sobre la calzada principal que da acceso a Guastatoya, se ubica el Parque  Acúatico Guastatoya, uno de los balnearios municipales más grandes del país.

Entre sus servicios cuenta con quioscos de comida rápida, restaurante, piscina para adultos, familiares, para niños y tres toboganes, el mayor de ellos con más de 30 metros de altura.  Además el parque cuenta con cancha de baloncesto, papifútbol, jetina, juegos para niños, enfermería, fuentes de sodas y tienda de ropa.

Para llegar debe tomar el devío a Guastatoya sobre la carretera CA-9 a la altura del kilómetro 70.  El parque se ubica a mano derecha y los toboganes pueden ser vistos desde un para de kilómetros antes de llegar.

Sol, agua, juegos, toboganes, piscinas para todas las edades y comida variada divertirse con la familia o amigos.

El Parque Acuático Guastatoya nació como una iniciativa municipal y se ha convertido en un fuerte atractivo de la región.

El ambiente sano con opciones para diversión familiar nació de una iniciativa municipal que ha beneficiado a la región, miles de turistas guatemaltecos y extranjeros visitan Guastatoya, la cabecera departamental de El Progreso.

Cómo llegar a El Progreso Guastatoya
Se conduce por la carretera al Atlántico, ahora llamada “Jacobo Arbenz” hacia el nororiente de Guatemala pasando por Sanarate y El Rancho (junto al cruce hacia las Verapaces, Cobán y Salamá). La entrada se distingue desde la carretera que se encuentra muy bien señalizada. La cabecera departamental también es visible desde la carretera que luego de la entrada asciende brindando una excelente vista de la región.

Las piscinas

Cuenta con 3 piscinas principales, la más grande y profunda para nadadores.

La mediana que posee resbaladeros de mediano tamaño ideal para niños y adultos, y finalmente la menos profunda especial para niños que cuenta con atractivos especialmente diseñados para ellos.

Comentarios!

Comentarios