Antigua Guatemala, Sacatepequez -3

La Ciudad de Guatemala es la más moderna y cosmopolita de la región centroamericana.panza_verde_6965

Es un lugar ideal para realizar congresos y convenciones, disfrutar de jugar golf, realizarse tratamientos médicos, recorrer sus centros comerciales, entre otras actividades.

Es obligado visitar su Centro Histórico, con más de 200 años de existencia, recorriendo su catedral, sus edificios emblemáticos, iglesias y museos, reflejo de la evolución histórica del país.

También tiene distintos puntos de entretenimiento y distracción, como la Zona Viva, en donde realzan sus exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas.

Muy cerca de la ciudad capital se encuentra la pintoresca y encantadora Ciudad de La Antigua Guatemala, icono principal de la herencia hispánica colonial.483240570_1280x720

Está ubicada en el valle de Panchoy, rodeada por tres volcanes y montañas con plantaciones de café. Por su historia y belleza fue declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO, en 1979.

Con sus incomparables calles empedradas y ancestrales edificaciones, es un escenario en el cual cobran vida esplendorosas tradiciones culturales y religiosas.

La ciudad respira romanticismo en cada esquina, es el escenario ideal para la realización de bodas y eventos especiales.

El visitante podrá escoger entre hermosos hoteles coloniales, tanto hoteles tipo “boutique”, como hoteles “con encanto”, con instalaciones de primera calidad para congresos y reuniones de negocios, en un ambiente inspirador.

La Antigua Guatemala es el destino ideal para turismo religioso durante la Semana Santa, especialmente por su sentir católico y su fé; pudiéndose apreciar la belleza de sus procesiones y el colorido de sus alfombras.

 

Comentarios!

Comentarios